CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS

XSTORAGE SA Constancia Certificación ISO 9001.2015 Diciembre 2019Contamos con políticas de gestión y programas detallados que garantizan que nuestros servicios cumplan con los requisitos normativos y nuestras propias normas de calidad, así como las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

XSTORAGE S.A. empresa de logística que brinda servicios para la Recepción, Almacenamiento y Despacho de Combustibles Líquidos, asumió el compromiso de definir su Política de Gestión de la Calidad como:

Superar las expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones de logística y almacenamiento seguras, innovadoras y eficientes, trabajando siempre en pos de la mejora continua de nuestros procesos.

Detectar, analizar y evaluar los requisitos y expectativas de las partes interesadas, los riesgos y oportunidades, como así también las cuestiones internas y externas relevantes para cumplir con nuestro propósito estratégico.

Honrar los compromisos asumidos, y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos pertinentes aplicables.

Cuidar y proteger el medio ambiente, como un valor principal de nuestra empresa.

Promover el crecimiento profesional a través del desarrollo de habilidades y la capacitación técnica de nuestro equipo de trabajo, garantizando un ambiente cooperativo, inclusivo, proactivo y con un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.

La Dirección de XSTORAGE S.A. es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.

Buenos Aires, Septiembre de 2019.

José Luis Musso

Presidente